sábado, 9 de noviembre de 2013

Posted by Sr. Perry |

Autor: Sr. Perry

Últimamente los juegos de terror están de moda y tal vez conozcas Slender: The Arrival, ya sabes, el juego donde hay que encontrar unas páginas o notas mientras un hombre alto, delgado, vestido con un traje formal, sin rostro y psicópata, nos persigue en el bosque. Seguro que suena raro, ¿pero te provoca algo de miedo, no?... una figura humanoide alta persiguiéndonos... ¿quién se lo podría imaginar?.

Sin embargo, algo que me ha llamado mucho la atención, es el nuevo personaje apodado "Proxy" que aparece en el juego. Según parece, lleva una capucha ensangrentada y una máscara que cubre su rostro. Podemos encontrarlo en el nivel de la Minera Kullman, allí tenemos que cumplir un solo objetivo: encender 6 generadores para poder escapar y salir con vida del mismísimo "abismo", y evitar que él nos atrape y nos estrangule. Bueno, ahora ustedes se preguntarán, ¿por qué estoy escribiendo esto?, bien, les cuento: Hace algunas semanas atrás decidí investigar un poco mas a fondo sobre este personaje, entonces, recolecte datos sobre los lugares que transcurrían en el juego y que supuestamente solo existían en el, pues la verdad mi querido amigo, es que no es así. Oakside Park, el nivel que transcurre en el juego donde tenemos que encontrar las 8 páginas, si existe. Su ubicación exacta es en el estado de Colorado por el oeste de los Estados Unidos, en Clear Creek. No pude encontrar mucha información acerca de este parque y aunque lo intenten buscar, solo encontrarán información ficticia con referencia al juego, ni en Wikipedia hay información que garantice su existencia.


Decidí escribir esto anónimamente, no daré mi nombre ni mis datos, pero por favor, si van a leer esto, no cometan el error de investigar "por su propia cuenta", no quiero que ocurran consecuencias desastrosas como las que me ocurrieron a mí. En fin, todo comenzó cuando me pasé un fin de semana en la biblioteca municipal leyendo unos libros donde habían lugares antiguos o cerrados por el gobierno, ya sea por cualquier motivo; falta de financiamiento, problemas ilegales, etc.. entre ellos, encontré el parque Oakside. Rápidamente lo asocié al juego de Slender, y yo que pensé por un minuto que solo se trataba de un lugar ficticio, que no existía en la vida real. Lamentablemente, me he equivocado. Para los que jugaron a Slender: The Arrival, seguramente habrán escuchado hablar durante o en el transcurso del juego sobre Charlie Matheson Jr.  un niño que desapareció sin dejar rastros en el bosque, posiblemente puede haber caído bajo el poder de Slenderman, en realidad, nunca se supo su real paradero. Nuevamente, le eché un vistazo a algunos libros de personas desaparecidas, esto no podría ser casualidad, encontré al niño con el mismo nombre, Charlie Matheson Jr. A pie de página se podía leer: "Desaparecido desde el 15 de Marzo de 1987". Quedé frió unos momentos, así que caminé hacía la fotocopiadora para tener esta evidencia en mis manos. Como soy un tipo al que le gusta las aventuras, planeé un viaje hacía Colorado en busca de este misterioso parque, y que seguramente me tomaría horas o quizá días en encontrarlo, pero eso era lo de menos. 



Emprendí el viaje bastante temprano y con un muy buen humor, así que tendría algunas horas extras y la posibilidad de encontrar rápidamente el parque. Llegué a Denver, la capital de Colorado, empecé a hacer preguntas a algunas personas de que si por casualidad conocían algún parque llamado Oakside Park. Ninguno quiso referirse a este lugar ni al tema, ni mucho menos entregar datos. Vi que estaba perdiendo mi valioso tiempo allí, pero antes de aventurarme hasta Clear Creek me detuve en un local de comida rápida, comí algo y sin mas reproches me fui hasta Clear Creek, un condado que solía ser bastante tranquilo y pueblerino, hasta ahora. Todo en este pueblo cambió cuando se anunció la desaparición de varias personas entre ellos un niño de 9 años, me pregunté si se trataba de Charlie Matheson Jr. Indagué entre mis archivos y saqué la foto de Charlie, vi pasar a un pueblerino, le mostré la foto y le pregunté si este era el niño que estaba desaparecido hace 26 años, él negó con la cabeza y corrió rápidamente de donde yo estaba. Eso fue bastante raro. En fin, con la ayuda de mi teléfono móvil intenté guiarme hasta el parque, pero ya no salía la ubicación, quizá se debió averiar mi teléfono, pensé. Aunque no puede ser posible, de todas maneras, le quité la batería a mi teléfono, lo volví a colocar y lo encendí para ver si se arreglaba. No funcionó, vaya mierda. Me adentré por una larga calle y observé a un campesino pasando por la zona, le consulté acerca de Oakside Park, me dijo que estaba en la ubicación correcta y que solo debía avanzar algunas millas más hacía al frente. Yo estaba muy agradecido y sin perder más tiempo, conducí un poco más hasta que me topé con un camino que decía "Cerrado, hombres trabajando". Removí las barreras de seguridad y sé que en ese momento estaría infringiendo una ley, pero que les jodan. Avancé por un estrecho camino que me condujo hasta la entrada de Oakside Park, la verdad que por fuera lucía bastante viejo y abandonado, ya me imagino como sería por dentro. Creo que nadie habrá pasado por aquí hace muchos años, todo su alrededor estaba cercado, aunque se podía apreciar que todo estaba oxidado y que en el ambiente abundaba un olor muy extraño, algo similar al olor de un cadáver. La entrada principal tenía un candado enorme pero al parecer no muy resistente, fui hacía mi auto, abrí el maletero y de allí saque una herramienta que me permitiría cortar el candado, ocupé toda mi fuerza, y haciendo presión logré cortar el enorme candado, así que abrí lentamente la reja mientras esta emitía un ruido chirriante.


Di mis primeros pasos hacía adentro, el viento azotaba los viejos árboles con lo que las pocas hojas que tenían, caían al suelo. Daba la sensación de que alguien o algo me estaba observando, es más, incluso ya sentía esa sensación desde que había llegado al pueblo. Mientras caminaba por el parque, empecé a sentirme muy triste y amargado, ¿era yo el que me sentía así o el parque me estaba jugando una mala pasada?, saqué mi carpeta con la evidencia que había recolectado en la biblioteca, me fijé en algo más que antes no me había fijado, entre mis archivos había otra persona desaparecida: Kate Milens. En seguida dije: -Debe ser una broma-. Su expediente decía que estaba desaparecida desde el 22 de Agosto de 2012. Ahora que lo pienso, su nombre se me hace muy familiar... creo que estaba muy seguro de lo que iba a decir en ese momento: Kate Milens es otro personaje del juego Slender: The Arrival, es sorprendente como llueven y llegan coincidencias, esto ya no puede ser casualidad de la vida. Mi conclusión es que el juego esta basado en una historia real que ya fue o aún sigue, y que tuvo lugar en este parque y en este mismo pueblo. Aún tenía tiempo de salir de aquí o simplemente proceder con mi investigación. Pues, elegí lo último y sé que cometí un gran error, pero lo hice, ya no hay vuelta atrás, ahora solo queda ver lo que me espera más adelante.

Cuando estaba más adentro del parque, lo primero que vi fue una casona y un mirador abandonado. Era época de otoño, por lo tanto, el parque lucía mas viejo de lo que se veía por fuera, quizá mi consciencia me engañaba y tenía otra perspectiva del parque, ¿o es que el lugar estaba embrujado?, tantas cosas que han pasado en este lugar uno ya no sabe que pensar. Puse un pie en el mirador, el piso estaba hecho de viejas tablas de madera, creo que por lo antiguo que era, todo estaba muy débil, en cualquier momento se podía derrumbar y yo morir en el acto con los escombros arriba mío, tal vez nadie jamás encontraría mi cuerpo, ni si quiera sabrían donde estoy, así que dudo que algún día alguien me encuentre. Era raro que no hubiera ningún animal silvestre por aquí, solo habían esos espantosos pájaros negros, los cuervos. Algo en este lugar me provocó nostalgia, aunque no se si en verdad era nostalgia lo que tenía, pero será que... ¿ya había estado antes en este lugar?. Escuché a poca distancia de mí, un pequeño ruido entre los árboles, gire rápidamente la vista para percatarme que no había nada, no le di importancia. Escuché nuevamente un ruido, ahora eran pasos entre las hojas caídas, pensé: -¿Alguien me está siguiendo?- el ruido cesó. Pero no paso más allá de un minuto hasta que escuche de nuevo un ruido, esta vez era más fuerte y más seguido. Corrí hacía la entrada del parque pero la puerta estaba cerrada con un candado, -¡Esto es imposible!-, grité. Yo mismo había sido quien había cortado el candado, no encontraba una explicación para eso. En ese momento estaba muy agitado, quería que terminará esta pesadilla, me calmé un poco y volví al lugar donde escuché los ruidos, parece que ya se había ido. Entré a la casona abandonada, apenas entraba la luz así que con ayuda de la linterna de mi móvil me adentre en la casona. Lo primero que vi fueron escombros, y mucha madera quemada, alrededor de todo esto había una especie de fogata que al parecer aún emitía un poco de calor, creo que esto no lleva aquí muchos días, alguien estaba viviendo aquí, puede que sea un vagabundo sin hogar, pero descarté esto enseguida, porque ¿por dónde hubiera entrado?, todo estaba cerrado por lo tanto no hubiera tenido posibilidad de entrar. Algo muy raro estaba pasando aquí. Antes de que saliera de la casona me encontré con una hoja de papel entre los escombros, estaba sucia por el carbón, lo limpié un poco y tenía dibujado unos extraños árboles y por lo que pude ver, también un sujeto con largos brazos y de estatura alta. -¿Slenderman?-, pensé. Cogí mi teléfono móvil y le saque una foto al dibujo, estaba satisfecho que ya tendría una evidencia más en mis manos. -Me deberían dar un premio, soy mejor investigador que nadie en el mundo-, dije. En eso, veo que la luz que se hacía presente en la casona se desvanecía, la noche ya caía en el parque y sabía que desde ese momento ya no tendría salida. 




Antes de que se escondieran los últimos rayos de sol, baje por un sendero que me dirigía hacía una pequeña cabaña, toqué la puerta para ver si había alguien que me pudiera ayudar. Lamentablemente la cabaña estaba abandonada, no había nadie. Traté de abrir la puerta, pero esta se veía un poco floja, así que tomé fuerza y le di una patada. La puerta se rompió en el instante, encendí la linterna y vi muchas hojas de periódicos pegados en la pared, no eran muy recientes, eran antiguas. Revisé algunas hojas de periódicos, pero había una en especial que me llamó la atención, el título de esta decía: "La policía cierra el caso de niño desaparecido hace 26 años". El último rayo de sol que alumbraba la casa, desapareció. La noche ya estaba presente, husmeé algunos periódicos más y vi muchos títulos que me provocaban escalofríos en mi cuerpo: "¿Un secuestrador fantasma en Clear Creek?", "Autoridades piensan que se trata de alguien que secuestra personas y los lleva al bosque", "Más de 15 niños y 8 adultos desaparecidos en el último mes", "Habitantes de Clear Creek ya no salen de sus casas por temor a este secuestrador" y sinfín de titulares más...

No tuve otra opción que quedarme dentro de la cabaña hasta que amaneciera para seguir adelante con mi investigación. Fue muy difícil dormir, me llegaban visiones horribles y bizarras del parque Oakside; entre una de las visiones que tuve, pude apreciar un hombre alto, delgado y vestido con un traje formal, este no tenía cara y atrapaba a los niños con unos enormes tentáculos que salían de su cuerpo. Me desperté de golpe, estaba muy sudado, pero con la alegría de que ya era otro día. Escuchaba a los pájaros cantar afuera, quizá este día iba ser mejor que el anterior, tome mis cosas y antes de que partiera de aquí, aproveché de fotografiar las hojas de periódicos, estos tienen una información muy valiosa y una vez más, estos podrían servir como evidencia. Sé que algo me faltaba revisar, cuando estaba a punto de irme, vi un pasillo atrás mío que conducía a una habitación, caminé, abrí la puerta y para sorpresa mía, habían escritos de color blanco en la pared. -¿Qué carajo es esto?-, dije. No pude entender mucho lo que decían esos tales escritos, pero pude descifrar uno que decía: "Él existe, pero nadie me cree". En ese instante la puerta detrás mío se cierra violentamente, mi corazón latía con mucha rapidez. Escuché unas risas y murmullos que provenían de la sala principal. -Oh dios mió, tengo que salir de aquí- dije. La puerta estaba trabada, no tenía otra opción que romper la ventana, lo hice y en eso pude escapar. Una vez fuera de la cabaña, me sentía agotado y sin fuerzas, no dormí lo suficiente anoche, estaba deshidratado y con mucha hambre. Camine algunos metros y me encontré con un lago, cogí un poco de agua en una botella y me lo bebí con moderación. Después de saciar mi sed seguí caminando algunos metros y me adentre por un camino de tierra que me llevó a una especie de entrada a otro lugar pero que estaba cerrado. -Quizá esta pueda ser la salida- pensé. Pero era nada más ni nada menos que la entrada a un terreno de propiedad privada, administrada por una empresa minera. Caminé un poco hacía la derecha y vi un cartel que decía: "Property of Kullman Mining Co.", -¡¿Otra coincidencia más?!- dije sorprendido. Es uno de los otros lugares que transcurren en el juego. Vi que había una cerca de alambre dañada, trate de romperla, lo hice y me escabullí por allí.


Según mi reloj ya eran las 16:32 de la tarde. No se porque seguía haciendo esto, solo quería irme de aquí y mandar todo a la mierda. Pero no soy de aquellas personas que dejan a medio camino lo que hacen, si comienzo con algo debo terminarlo. Caminé por largos y largos minutos, pensé que el camino no tenía fin hasta que me di cuenta que si lo tenía, lo que vi en ese momento me dejo sorprendido: Llegué al recinto de la minera Kullman, era exactamente igual a la del juego, todos sus detalles eran los mismos. Solo me queda una cosa por hacer, investigar dentro de esta minera. Antes de que entrará, escuché una voz detrás mío, me gire rápidamente y dije: -Solo es producto de mi imaginación, debo estar muy cansado-. Entré a la mina y sentía como el miedo se acechaba en mí, -Creo que de esta no saldré- pensé. Al llegar a una pequeña habitación donde habían cajas y barriles de metal, vi una hoja de periódico, como las que vi anteriormente en la cabaña, decía que Oakside Park le había vendido terreno a la Minera Kullman... sentí que me desvanecía, -¡Esta es la noticia que sale en el juego!- grité desesperadamente, ¿estoy dentro del juego o alguien me esta jugando una broma?, más adentro de la mina, encontré charcos y huellas de sangre, entonces... ¿el secuestrador también mataba a sus victimas? ¿esta mina abandonada era su hogar? ¿Slenderman era realmente el secuestrador?, en mi cabeza se produjo una serie de preguntas que no conseguían tener una respuesta. Al poco rato de entrar a la mina empecé a escuchar un llanto femenino, pero no sabía de donde provenía. Me aventuré por un pasillo donde habían 6 habitaciones, cada vez podía escuchar mas cerca el llanto, en ese entonces entré a una de las habitaciones, encendí mi linterna y vi a una mujer joven llorando en un rincón, le dije: -No te preocupes, ya estas a salvo, te ayudaré a salir de aquí-, me miró pero siguió llorando, fue entonces cuando le pregunté: -¿Cómo te llamas?- a lo que ella me respondió: -Kate-, en eso saqué una foto para comparar si en realidad ella era Kate y todo coincidía; era ella. Cuando la intenté fotografiar nuevamente, la cámara se distorsionó y ella desapareció. Me dio un susto de cojones. Quería salir de allí, me dirigí hacía la salida, pero me detuve un momento porque sentí pasos detrás mió, me di vuelta y era una persona encapuchada corriendo hacía mí, -¡¡¡Oh mierda!!!- grité. No se donde me metí, esto era casi igual a un laberinto. Subí por una escalera que me condujo hacía el segundo piso, corrí lo que mas pude hasta que vi una especie de escalera de emergencia que llevaba hacía la superficie. El encapuchado corría detrás de mí, yo rezaba por cualquier cosa, quería solo llegar a la superficie, mientras pude agarrar el primer peldaño, el encapuchado agarró mi pierna, grité desesperadamante que me soltara, en eso logré que quitará sus horribles manos de mi pierna y pude ascender tranquilamente hacía la luz. Por fin logré escapar de la Minera Kullman.


Una vez fuera, observé mi reloj e indicaba las 18:30 de la tarde. Estaba a punto de anochecer, así que tenía que apurarme. Pero no tenía mucha energía para seguir así que tomé un descanso y me puse a pensar de todo lo que me había pasado. Ahora no sabía si Kate esta muerta o viva o solo era una alucinación de lo que vi abajo, y todo coincide con que el encapuchado es Proxy, aún se me presentaba otra duda: ¿Proxy era el secuestrador?, lo que faltaría ahora era entregar las evidencias a las autoridades... ¿Me creerían o simplemente me tratarían de loco?, pero que va... prefiero que esto se quede conmigo. Y el que este leyendo esto, tiene saber que...

Estoy muerto.
¿Qué te pareció?

9 comentarios:

  1. No mames wey, todo coincide pero la cagada fue cuando puso estoy muerto

    ResponderEliminar
  2. estubo muy bueno pero metiste la pata cuando dijiste que estabas muerto

    ResponderEliminar
  3. Que miedo todo es esactamente igual al juego las señales kate y el niño to igual, pero porque pusiste que estabas muerto? Es verdad o no?
    Para que sepan soy mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla todo es igual a lo del juego pero si te pasaste con lo de que estas muerto

      Eliminar
    2. valla todo es igual a lo del juego pero si te pasaste con lo de que estas muerto

      Eliminar
  4. Si de hecho, era una de las mejores asta eso... pero fue buena... :)

    ResponderEliminar
  5. Si de hecho, era una de las mejores asta eso... pero fue buena... :)

    ResponderEliminar
  6. No pude entender lo ultimo , osea todo coincide pero como llego la nota esta a Internet? o sea que todo es mentira ?

    ResponderEliminar