miércoles, 29 de enero de 2014

Posted by Sr. Perry |

Al parecer se ha vuelto una sana y agradable costumbre en Forobeta el poner en marcha cada año un concurso de SEO.

En esta, su segunda edición, el término a posicionar en buscadores es “Seovolución”, palabra clave que le da el nombre exacto a esta competición que resulta de manera particular un llamado de atención muy atractivo para que los expertos en SEO demuestren todo lo que saben.

La principal motivación, además de fortalecer, afianzar a lo mejor compartir algo de conocimientos sobre el posicionamiento en buscadores, reside en los premios de este concurso SEO, los cuales ascienden hasta los $5.000. Por cada buscador en el que obtengamos el primer puesto nos embolsaremos $500 y en caso de que obtengamos la victoria en los ocho buscadores recibiremos un extra de $1.000 para un total de $5.000, un premio para nada discutible.

Sobre los buscadores que serán analizados para determinar cuál es la web ganadora, se tomó la decisión de separar los resultados por ubicación geográfica en Google, así que tengamos en mente los resultados de búsqueda en: Argentina, México, Colombia, Chile, España, Argentina, Perú y Google.com.

De acuerdo a las reglas pactadas por los organizadores de este concurso de posicionamiento en buscadores determinan que los resultados en los buscadores serán analizados el día 6 de abril, fecha en la que particularmente el foro cumple un año de aniversario tras su creación, además no será posible participar con un dominio registrado durante el año 2014. Para aprender trucos adicionales y aumentar nuestras posibilidades de éxito ya se han publicado muchas páginas donde explican paso a paso todo lo relacionado con el concurso, como http://www.seoconcurso.com , o cualquiera de los demás websites que facilitan este tipo de información.

En conclusión, es una cita ideal para acudir en caso de contar con un blog de autoridad, aunque también podremos participar con un sitio desarrollado desde cero. Eso sí, al competir con gente de alto nivel seguramente se nos complicarán las cosas.

¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario